BENEFICIOS DE ESTUDIAR
EN AEROMET

Mantén Tu Eficiencia de Vuelo

Pagando Hasta un 20% Menos

En Aeromet estamos conscientes de lo difícil que le resulta a un Piloto mantener la eficiencia de vuelo una vez obtenida la Licencia de Piloto Comercial y la Habilitación IFR. Por lo mismo tenemos un programa de descuento en las horas de vuelo e instrucción para todos nuestros exalumnos que les permitirá obtener hasta un 20% de descuento.

20% de descuento en horas de vuelo e instrucción

Si eres Piloto Comercial, exalumno de Aeromet y has volado 200 o más horas en los aviones de nuestra escuela, te hacemos un 20% de descuento en todas las horas de vuelo e instrucción.

10% de descuento en horas de vuelo e instrucción

Si eres Piloto Comercial, exalumno de Aeromet y has volado 100 o más horas en los aviones de nuestra escuela, te hacemos un 10% de descuento en todas las horas de vuelo e instrucción.

Logo Aeromet
Logo English Town

Mejora Tu Nivel de Inglés en English Town con un 40% de Descuento

El Inglés es el idioma universal en la aviación comercial y si tu intención es trabajar como Piloto Comercial vas a requerir tener un buen nivel de Inglés. Por lo mismo en Aeromet hemos realizado un convenio con English Town que te permitirá obtener hasta un 40% de descuento en sus programas de estudio. Informate más acá.

Aprende El Inglés Técnico Que Necesitas Para Trabajar Como Piloto Hasta Con Un 25% De Descuento

Si quieres trabajar como Piloto Comercial vas a requerir la Certificación de Inglés OACI, que es un examen estandarizado que permite evaluar las distintas competencias del inglés técnico y general que exige la OACI a nivel internacional para un Piloto Comercial. En Aeromet tenemos un convenio para todos nuestros alumnos con la escuela Alfa Charlie que se especializa en la enseñanza del Inglés técnico para pilotos y puedes acceder hasta un 25% de descuento de los programas que imparten.

Logo Alfa Charlie
Logo Cemae

Renueva Tu Apto Médico en CEMAE

pagando 8% Menos

Todo Piloto debe mantener el apto médico vigente para renovar su licencia. En Aeromet tenemos un convenio con el CEMAE para todos nuestros alumnos y exalumnos, que te permitirá obtener hasta un 8% de descuento al renovar el MAE Clase I o II.