DECIDE DE UNA VEZ
SI VAS A SER PILOTO COMERCIAL


RESUELVE TUS DUDAS Y CONOCE LA REALIDAD DE LA CARRERA DE TUS SUEÑOS
 


Te presentamos una innovadora guía gratuita que te permitirá conocer todos los pormenores relacionados a la carrera de Piloto Comercial y que te hará más fácil tomar una decisión final sobre tu futuro profesional.

¿Desde niño sueñas con ser Piloto y trabajar volando en una Línea Aérea?


Si estás leyendo esta página seguramente que sí… después de todo no es de extrañar porque ser Piloto Comercial es uno de los tres oficios más deseados cuando estás en la infancia.

Tu sueño no debe ser una pesadilla

Soñar no cuesta nada…

De hecho es lo que resulta más fácil, imagínate trabajar volando al mando de un avión, conociendo lugares alrededor del mundo, rodeado de glamur...

... y muy bien remunerado además… ¿qué más podrías pedir?

Sin embargo, concretar tu sueño y hacerlo realidad es la parte difícil

Lamentablemente ser Piloto Comercial es una carrera poco usual y por lo mismo no es fácil encontrar respuestas a todas las preguntas que necesitas aclarar y así avanzar para tomar una decisión final respecto a tu futuro profesional.
​​

¿No sería más fácil tener que elegir alguna carrera tradicional? 

Por supuesto que sí. No hay duda de que sería mucho más fácil recabar información para decidir si ser médico, ingeniero, abogado, periodista o cualquier otra carrera tradicional.

Pero tú no quieres hacer lo que hace el resto. Tu deseo es ser piloto profesional y trabajar volando, y necesitas dilucidar si es a lo que realmente te quieres dedicar.

Necesitas de manera urgente comenzar a encontrar las respuestas a todas esas preguntas que van a permitir hacerte una idea acabada y poder tomar una decisión sensata sobre tu futuro.

¿Será la carrera correcta para ti?

¿Cómo sabes si ser Piloto es tu verdadera vocación?

Esta pregunta tan simple puede ser el inicio de un sinfín de interrogantes cuyas respuestas son esenciales para poder tomar una decisión con tranquilidad.

 ¿Cómo sabes si realmente te va a gustar? 

Después de todo vas a tomar la decisión de lo que vas a hacer por el resto de tu vida... por tanto debes tener claro qué es lo que hace un Piloto Comercial.

¿Cuál es el campo laboral de un Piloto más allá de trabajar en una Línea Aérea?

 Sabes que un piloto trabaja transportando pasajeros pero en qué más puede trabajar.

¿Cuánto puede llegar a ganar un Piloto?

Las respuestas a estas preguntas 
son fundamentales para que puedas aterrizar tu sueño y evaluar no sólo, si esta profesión es lo que tú realmente quieres para tu futuro, sino también, visualizar si podrás satisfacer el estilo de vida que quieres llevar siendo Piloto.

¿Y qué conoces sobre la formación de un Piloto?

Posiblemente tu desconocimiento en este ámbito es total.

¿Sabes cómo se forma un Piloto? o ¿cuánto tiempo toma la formación de un Piloto Comercial?

Y yendo más allá, ¿sabes cuál es la malla de un Piloto? y ¿dónde te puedes formar?

Y en el caso de que tengas las respuestas...

¿Sabrías evaluar qué lugar te conviene más para formarte como Piloto Comercial?

Los costos asociados a la formación de un Piloto Comercial también son importantes al momento de tomar una decisión final - respecto a este punto

¿Tienes alguna idea de cuánto cuesta ser Piloto Comercial? ¿es muy caro? ¿es posible encontrar alternativas más económicas?

Si tuvieras toda esta información ¿sabrías cuáles son los factores en los que te debes fijar para elegir la opción más conveniente a tu realidad?

Las dudas terminarán por apagar tu deseo

Como podrás ver hay una infinidad de preguntas que se vienen a tu cabeza y a medida que aparecen más temáticas se hace más difícil avanzar. El tiempo pasa y te sientes estancado, porque a pesar de que tratas de averiguar no logras encontrar las respuestas.
 

Esta situación te genera ansiedad y te comienza a desesperar. Necesitas decidir sobre tu futuro profesional y te das cuenta de que es imposible tomar una decisión tan importante, sin contar con la información fundamental que despeje tus dudas y te decidas con inteligencia.

¿Te gustaría resolver tus dudas más urgentes y poder tomar una decisión inteligente?




Aeromet Escuela de Vuelo Presenta:

ATERRIZA TU SUEÑO

LA SERIE QUE TODO ASPIRANTE A PILOTO NECESITA PARA TOMAR UNA DECISIÓN FINAL
 


Aterriza Tu Sueño es una innovadora guía – única en su categoría - con la que vas a responder todas las preguntas que necesitas para tomar una decisión informada y puedas despejar definitivamente si ser Piloto Comercial es lo tuyo.

Está diseñada para que de manera gradual puedas adquirir los conocimientos fundamentales necesarios, con el fin de que tomes una decisión informada y acertada con respecto a tu futuro.

Podrás decidir si haces la carrera de Piloto Comercial o no, en ambos casos será una decisión sensata, porque conocerás en detalle de qué se trata la formación profesional de un Piloto Comercial y cómo es verdaderamente el mundo laboral de los Pilotos Comerciales en Chile.

Suscribiéndote a ATERRIZA TU SUEÑO... 


​​​​​​​Conseguirás suficiente información útil y realista, que te servirá para formular tu decisión final:

Conocerás cómo se forma un Piloto profesionalmente para que puedas evaluar distintos programas y alternativas de formación.

Aprenderás a comparar económicamente diferentes opciones y entender qué factores influyen en el valor de cada programa de formación.

Descubrirás por qué la formación de un Piloto Comercial cuesta lo que cuesta y aprenderás a utilizar una fórmula que te permitirá comparar los precios de manera objetiva, sin correr el riesgo de dejar nada fuera.
Tendrás claridad de las alternativas presentes en Chile para formarte como Piloto Comercial, así podrás evaluar cuál de ellas cumple de mejor forma con tu objetivo final.
Obtendrás el rango actualizado de los ingresos de un Piloto Comercial en Chile, para que puedas evaluar económicamente la rentabilidad de tu inversión y si te va a alcanzar para sustentar el estilo de vida que quieras llevar.
Podrás dimensionar la amplitud de la oferta laboral de los Pilotos en Chile y conocerás en detalle lo que consiste cada trabajo a los que puede aspirar un Piloto Comercial en Chile para que puedas evaluar qué trabajos te gustaría realizar.
Dominarás cuáles los requisitos técnicos y humanos que debes cumplir para ser un Piloto Profesional que te permitirán evaluar no sólo si cumples con las condiciones de salud físicas y mentales, sino que también si cuentas con el ESPÍRITU de un aviador.
Estarás seguro del rol que juega la autoridad central que regula a los Pilotos y a la aviación comercial y cómo tratar con ellos para tener una relación fluida y sin contratiempos.
Sabrás cuáles son los aviones más usados en Chile, para realizar trabajos aéreos y qué vas a necesitar para poder volar y trabajar en ellos.
Comprenderás cuál es la documentación y los requerimientos normativos para trabajos aéreos, así podrás planificar tu especialización como aviador.
Y muchos otros conocimientos más, que te ayudarán a formar una perspectiva completa de todos los aspectos fundamentales que rodean la apasionante carrera de un Piloto Comercial y que te permitirá tomar una decisión informada e inteligente respecto a tu futuro profesional.

¿Cómo funciona la serie ATERRIZA TU SUEÑO?

Aterriza Tu Sueño es una serie de 11 contenidos online que vas a recibir en la comodidad y privacidad de tu correo electrónico. Cada envío enlaza a un artículo con la INFORMACIÓN exclusiva, que te enseñará todo cuanto desconoces acerca de la profesión de Piloto Comercial.

El conocimiento es poder, sólo cuando lo usas
 

Cuando hayas finalizado de recibir y leer los 11 capítulos de la serie Aterriza Tu Sueño serás capaz de:

Determinar finalmente si es la carrera de tu vida o no.

Saber si es lo que realmente quieres hacer por el resto de tu vida.

Descubrir si reúnes realmente todo lo que se requiere para ser Piloto Comercial, técnica y humanamente.

Poder dar respuesta a los cuestionamientos de tu entorno familiar y social.

Ser capaz de responder con convencimiento, basado en hechos y conocimientos creíbles, a las personas clave que cuestionen tu opción de ser Piloto Comercial, para cambiar su opinión.

Defender tu posición de realizar tu sueño con argumentos y conocimientos REALES del mercado local.

Despejar tus confusiones y dudas, así como la de los demás, acerca de los mitos que hay en torno a los Pilotos Comerciales y su carrera.

Contar con las herramientas para decidir si hacer la carrera o no, dónde ingresar y cuándo, además de poder prepararte para financiarla.
Y la lista puede seguir extensamente…

El camino que elijas, siempre será el correcto
 

Aterriza Tu Sueño es una serie gratuita y la única inversión que necesitas hacer es dedicar tiempo para leer.

Son capítulos breves que no te tomarán más de 20 minutos en leer, entregados dentro de un plazo de un mes… o sea, en menos de 4 horas en total, estarás capacitado para tomar una decisión inteligente con respecto a tu futuro.

Te enviaremos los correos cada 3 días para que puedas digerir los contenidos gradualmente, sin apuros… pero sin extendernos en exceso.

Recuerda que la idea principal de Aterriza Tu Sueño es que puedas despejar tus dudas y estés capacitado para tomar una decisión con relación a tu futuro profesional.

 

ADVERTENCIA

Aterriza Tu Sueño no te asegura que vayas a ser Piloto, pero sí te facultará para TOMAR UNA DECISIÓN INTELIGENTE al respecto y a planificar las acciones a seguir en caso que decidas seguir la hermosa profesión de Piloto Comercial.

Haz clic y suscríbete

No dejes pasar más tiempo y decide de una vez qué vas a ser con tu futuro profesional. 

¡Suscríbete ahora a Aterriza Tu Sueño!
Y comienza a informarte para tomar la gran decisión de tu vida.

 

Suscríbete a la serie aquí
Aeromet Escuela de Vuelo | Warren Smith 70, Oficina 101 Las Condes, Santiago de Chile.
 
Aeromet ® es una marca registrada | © 2017 Aeromet. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la Serie Aterriza Tu Sueño sin autorización escrita de Aeromet Escuela de Vuelo. 
[bot_catcher]